Pistas del Festival de les Arts: ¡Aquí nuestras apuestas!

Fangoria podría estar entre las próximas confirmaciones, que se conocerán mañana a las 12:00h

Fangoria, en todo su esplendor

Hoy, a mediodía, hemos conocido las pistas de los cuatro artistas que serán confirmados, mañana a las 12:00, por el Festival de les Arts, vol.III.


Las pistas, lanzadas por Twitter, han sido la siguientes:


“Ninguno de ellos había estado con nosotros antes…”. Esta pista es genérica para las cuatro confirmaciones, lo cual nos descarta los numerosos artistas que han pasado por las dos anteriores ediciones del festival.



“Vienen a Les Arts Fest desde los países nórdicos con disco nuevo bajo el brazo.”. Aunque son varios los grupos nórdicos que posiblemente veamos el año que viene en nuestro país, esta pista ha traído a nuestra cabeza directamente a Kakkmaddafakka. El grupo noruego acaba de presentar por nuestro país su álbum “KMF”, dentro de la gira 5º aniversario Budweiser Live Circuit, demostrando que tienen un gran número de fans en nuestro país. 

Actualizado: además, acaban de anunciar en su Twitter que mañana confirmarán su primera fecha en un festival español en 2017. 



“Otra de "terreta represent" que están girando con un rubio que ya ha estado con nosotros.”

Creemos se refieren al grupo valenciano Meridian Response, que están de gira con Miss Caffeina. Por lo tanto, el rubio al que hacen referencia, sería Alberto Jiménez, líder de la banda.



“Con ellos tendremos una auténtica "fiesta en el cielo"

Por alusiones a su último videoclip, Fiesta en el infierno, creemos que podrían referirse a Fangoria. De ser así, estaríamos ante uno de los pesos pesados del cartel, asegurando una verdadera fiesta en el festival valenciano.



“Quinteto vasco que te conquistará, estamos seguros!“

Respecto a  esta pista, creemos que podrían ser los guipuzcoanos Rural Zombies, que con su pop con toques de electrónica están poniendo patas arriba el panorama de la música indie nacional. No obstante, por lo genérico de la pista, también podría tratarse de Grises o John Berkhout, los cuales tampoco han pisado el festival.



Además, hemos comprobado que, efectivamente, ninguno de ellos ha estado en el festival con anterioridad.