Cinco nuevas incorporaciones para el Arenal Sound

El festival de Burriana suma a Juanito Makandé, Sidecars, Beret, L.A. y Recycled J

El Arenal Sound ha confirmado cinco nuevos artistas que se unen a su cartel para el verano del 2018. Siguiendo con su modus operandi, nos presentaron primero cinco pistas que el equipo FestFurz supo interpretar de inmediato, acertando todos los grupos que se escondían detrás de las enrevesadas frases.


Asimismo, podemos afirmar ya que el flamenco fusión de Juanito Makandé, un artista que ha sorprendido a todos volviendo a los escenarios, estará presente en la edición 2018. “La tarde roja se acerca y traigo mi kalashnikov de madera cargado con canciones de amor y libertad”, ha avisado Makandé en su cuenta oficial de Facebook.


Otra de las confirmaciones ha sido Sidecars, el grupo madrileño ya asistió al festival el pasado año, haciendo de esta su tercera actuación en el Arenal Sound. Parece ser que el grupo sabe cómo ganarse al público. Por otro lado tenemos a Beret, el sevillano de 21 años que se ha convertido en un fenómeno viral. Con su mezcla de rap, reggae y dancehall se ha posicionado en el panorama musical, llegando a los ciento diez millones de visualizaciones en su canal de YouTube. También contaremos con L.A., el grupo mallorquín de música indie liderado por Lluís Albert Segura y que ya ha estado presente en festivales de talla como el Sonorama, el Granada Sound y el FIB y, por último, Ricycled J, con su gira de su primer disco Oro Rosa, el cual tuvo un lanzamiento sonado; pues se presentó con un vídeo del cantante llorando que parecía una filtración pero que después resultó ser una estrategia de marketing.


Así pues, hasta aquí podemos decir del Arenal Sound. Un cartel bastante ecléctico que va tomando forma poco a poco pero que se sigue caracterizando por la poca consistencia de estilo de este festival. Seguiremos pendientes de las nuevas confirmaciones y, sobre todo, de las siguientes pistas.



Autora: Eva (@eviis_24)