Arctic Monkeys estarán en el NOS Alive

Arctic Monkeys girarán por Europa y encabezarán la primera jornada del festival portugués, tal y como hicieron en la edición de 2014

La banda liderada por Alex Turner regresará a Lisboa tras casi cuatro años de parón. Además, lo harán presentando nuevo disco, aún sin fecha de lanzamiento ni título confirmado. De hecho, es muy poco lo que sabemos hasta ahora del que será el sexto álbum del conjunto, si bien esperamos poder disfrutar del primer single en los próximos días o semanas. En cualquier caso, no cabe duda de que los de Sheffield harán vibrar al público del NOS Alive con su excepcional indie rock y auténticos hits como Mardy Bum, Do I Wanna Know? o Crying Lightning, entre tantos otros.

Se trata de la confirmación perfecta para cerrar un mes lleno anuncios destacables por parte del festival lisboeta, entre los que se incluyen nombres de la talla de Jack White, que ya ha lanzado los dos primeros sencillos de su tercer disco en solitario, Boarding House Reach, o grupos míticos como Nine Inch Nails y Alice In Chains. Más grupos con nueva música bajo el brazo como MGMT, cuyó Little Dark Age llega el próximo 9 de febrero, Marmozets, que estrenaron Knowing What You Know Now la semana pasada o Yo La Tengo con su There’s A Riot Going Again, a la venta el 18 de marzo. Sin olvidar bandas imperdibles como EELS, Sampha, The Kooks o Snow Patrol, que brindarán uno de los momentos más emotivos del festival cuando interpreten su himno Chasing Cars.

Los abonos para los tres días del festival ya están agotados, pero estás tiempo de ver a Arctic Monkeys y muchos más comprando la entrada de uno o dos días (jueves y viernes) en la web del festival: http://nosalive.com/es/.

Autor: Manu (@LandoGriffin300)

Your content goes here...