Bearoid triunfa bajo la lluvia valenciana

En su formato banda, Bearoid da un concierto muy disfrutable en la mítica sala Wah Wah

El fin de semana la Comunidad Valenciana apareció en todas las noticias a nivel nacional debido a las fuertes tormentas que hubo. No obstante, sí hubo una tormenta que destacó en Valencia el pasado viernes fue Beaorid en la sala Wah Wah de Valencia.


El artista valenciano, afincado en Barcelona, se presentaba en su ciudad con el formato banda, después de haber sido confirmado hace unas semanas por el festival Arenal Sound. Junto a él, también teníamos a Salfumán (SALf UMAN), el proyecto musical de la artista Sandra Rapulp. Esta vez en formato dúo, con bajista incluido.


Fueron ellos los encargados de romper el hielo, que tan pronto como comenzó a sonar su synth pop cargado de ritmos muy bailables hicieron que el público empezara a moverse. Y es que la puesta en escena sencilla, con una iluminación colorida (con algún toque ligeramente navideño) junto con la mezcla entre sintetizadores, guitarra, bajo y unos vocales muy pulidos lograron crear un ambiente agradable y especial donde incluso pudimos escuchar algunas canciones que todavía no han sido publicadas.



A continuación salió al escenario Bearoid, que empezando el concierto con Bad Karma nos dejaba claro que la cosa iba en serio. Normalmente, las versiones de estudio y las actuaciones en vivo suelen ser un poco distintas y fué eso lo que más nos sorprendió: la calidad de su voz en directo. Esto, unido a la actuación de la banda nos demostró de qué pasta está hecho y que es un artistazo bestial.

@bearoid empezando con el temazo 'Bad Karma' el concierto 🚀

Un vídeo publicado por FestFurz (@festfurz) el

Durante el concierto pudimos escuchar temas como Northern Lights, Enemy (su último trabajo) o Out of my Mind, canción con la que acabó el concierto. Momento en el que, tras haberlo visto on stage, podríamos decir que Bearoid es el Father John Misty español del pop rock electrónico.

Fue un concierto francamente bueno, que podríamos describir como familiar; por la cercanía del cantante con el público y el buen rollo que flotaba en el ambiente. Con lo que no tenemos ninguna duda al afirmar que este señor, en las actuaciones que tiene programadas para los próximos meses y durante este verano, lo va a petar ¡Avisados estáis!