Bearoid & SALf UMAN en Valencia

Apunta en la agenda: el 16 de Diciembre tienes plan PLANAZO

Con el Otoño dando su últimos coletazos; el Verano (época de festivales) parece quedar muy lejos. No obstante tenemos a la vista un pequeño oasis festivalero, la actuación de Bearoid y SALf UMAN, que nos traerán a Valencia un cachito de los festivales que están por venir.


En primer lugar, contaremos con el Synth Pop de SALf UMAN. Que además de estar el viernes 16 en Valencia, estará en junio en el Primavera Sound 2017.

https://soundcloud.com/sandrarapulp

 
Salfuman PS
 



En su página de Facebook se define como:



“SALFUMÁN es un proyecto originado con la visión de crear un ambiente hipnótico y sexy que haga bailar tanto en casa como en los festivales. Su voz de sugerente tendencia al susurro y unas versátiles guitarras ponen el contrapunto orgánico. Letras ambiguas que dejan entrever una intimidad llena de contradicciones, de amor y desamor.”

El plato fuerte de la noche lo servirá Bearoid, con su último single “Enemy”, publicado recientemente. El próximo año lo podremos ver en febrero en el emac.festival, y en agosto en el Arenal Sound 2017, ambos festivales de Burriana, fascinando con su Pop/Electrónica a todo aquel que se acerque a verle.

 

 

Bearoid FB
 



En su página de Facebook se autodefine como:

  • V.O.
  • (Traducción FestFurz)
V.O.

“I write music with my laptop and I write lyrics that I sing on top. We could say that I make electronic pop, although the best way to locate it in the mental library is to have a listen. I like melodic electronic music you can dance to, I like soul, I like the music to daydream as much as the euphoric and explosive one. And I think you can see it reflected in what I build.”

(Traducción FestFurz)

Así que ya sabes, si quieres disfrutar durante unas horas de un adelanto de los conciertos que podrás ver este verano, ¡Apunta! Viernes 16, Sala Wah Wah (Valencia)