Empieza la cuenta atrás para el Dcode 2017

Franz Ferdinand, Interpol y Band of Horses entre los más destacados del festival madrileño

Tras un verano cargado de festivales, el Dcode será una de las últimas citas teniendo lugar el sábado 9 de septiembre, en el campus de la Universidad Complutense en la ciudad de Madrid.

Siendo un éxito en los festivales de categoría musical indie el Dcode ha apostado este año por una multitud de artistas internacionales, como Franz Ferdinand, o la banda Interpol que celebrará el 15 aniversario de su primer álbum Turn On The Bright Lights.


También contarán con el grupo Band of Horses presentando su último álbum Why are you ok?, el exvocalista de Oasis, Liam Gallagher, que presentará su primer álbum en solitario, o los mismísimos The Kooks, en su única actuación en España.


En cuanto a los artistas nacionales también contamos con grandes referentes de la música independiente española como Carlos Sadness, Iván Ferreiro, Maga o la banda Miss Caffeina.


Además, el cartel lo completan el dúo Milky Chance, Daughter, Charli XCX, Yall, La Femme, Exquirla, Varry Brava, Elyella DJs y Holy Bouncer.  


Por último, como gran ventaja el festival cuenta con una gran variedad de actividades infantiles y juegos para los más pequeños, así como conciertos matutinos para los mismos. Sin duda alguna, es un festival para todas las edades.


Autora: Sabrina (@_sabrinaounis)