El disco debut de La Plata se llamará Desorden

La banda valenciana lanzará su primer disco el próximo 2 de marzo con Sonido Muchacho

Ya teníamos el runrún desde hace meses, y es que La Plata venían anunciando en sus conciertos que a principios de 2018 sacarían su disco debut. Solo han pasado 10 días cuando se ha confirmado la noticia: Desorden será el primer álbum de los valencianos.


La Plata dará continuación al EP Un Atasco con el lanzamiento de este disco, nuevamente de la mano del sello Sonido Muchacho. Será el 2 de marzo cuando podamos catar los nuevos temas junto a las canciones de su antiguo EP, que también estarán recogidas entre las 10 pistas que forman el largo. El disco está producido por Carlos Hernández en Studio B (Madrid), y saldrá tanto en vinilo, como en CD y plataformas digitales.


Con el lanzamiento del álbum se confirma que La Plata están en estado de gracia. Tras un gran 2017 donde Un Atasco consiguió meterse entre lo mejor del año, el 2018 ha empezado fuerte con su confirmación en varios festivales como el Vida o el emac. y ahora con el lanzamiento de su debut. Sin duda, estamos ante un grupo que no tiene techo.

TRACKLIST:

1 - Fracaso

2 - Incendio

3 - Miedo

4 - Me Voy

5 - Tu Cama

6 - La Luz

7 - Espejismo

8 - Un Atasco

9 - Esta Ciudad

10 - Me Miras desde Lejos



Autor: Iván (@TotFinder)