El SanSan Festival da forma a su cartel con dos tandas de confirmaciones seguidas

El festival anuncia un total de 7 bandas esta semana y promete nuevos nombres para la próxima.

El Sansan Festival venía avisando que habrían nuevas confirmaciones esta semana debido a la presentación que habría, por parte de la dirección, en el FITUR. Lo que no esperábamos es que nos darían nuevos nombres tan solo dos días después y más aún la semana que viene.


La verdad es que la sensación que nos está dejando el festival de Benicàssim es muy buena, ya que está apostando por un cartel muy ecléctico de alta calidad. Un ejemplo son las confirmaciones de esta última semana, donde vemos nombres muy muy interesantes.

Durante la presentación del FITUR, donde no podía faltar nuestro amigo Sansito, se confirmó la presencia de Niños Mutantes, Fuel Fandango y Mabü en el festival. El primero es un clásico del panorama nacional que vendrá al festival para presentar su próximo álbum, continuación del exitoso “El futuro”. Por su parte, después de consagrarse con su álbum “Aurora”, Nita y Alejandro (aka Fuel Fandango) montarán una buena fiesta en el festival, con un directo totalmente salvaje donde no queda más remedio que saltar al ritmo de este dúo. Finalmente, Mäbu es el nombre de la banda de pop de María Blanco, una de las artistas más talentosas del panorama indie español. Una apuesta sobre seguro que hace las delicias de sus fans.

En esta misma presentación también se dió a conocer que el festival contará con el escenario DIPCAS, el cual servirá para dar a conocer a las mejores bandas emergentes del país.


Pero como hemos comentado, esto no ha sido todo esta semana, y es que tan solo dos días después de la presentación en el FITUR, el Sansan ha anunciado cuatro nombres más para engrosar un cartel que ya está cogiendo forma.


En esta tanda destaca Rufus T. Firefly, banda que acaba de lanzar su nuevo álbum “Magnolia”, el cual no para de recibir críticas positivas y nos ha enamorado a la redacción. El grupo de Aranjuez nos propondrán un viaje psicodélico con tintes electrónicos, perfecto para las noches de Benicàssim.


Otro de los grupos que destaca en la última tanda es Mucho, que enamoraron al público el año pasado con el álbum “Pidiendo a las puertas del infierno”. También ha sido confirmado otro grupo de gran calidad como es Rufus T. Firefly, y no es de extrañar ya que comparten a Víctor Cabezuelo, uno de los artistas del momento.


Y como hemos comentado anteriormente, el festival está apostando por un line-up muy ecléctico. Ejemplo de ello es la confirmación de Smoking Souls, uno de los grupos de música valencianos que más destacan en la actualidad, gracias a su potente estilo rock. Este año estarán presentando “Cendra i Or” su nuevo álbum, por lo que son uno de los grupos imprescindibles del festival.

Por último, pero no menos importante, Delafé es el proyecto de Óscar D´Aniello, que viene al SanSan Festival presentando su último trabajo en solitario,La fuerza irresistible”. Un arsenal de canciones rompepistas y vitalistas que consolidan una versatilidad muy poco común en la composición musical.


Finalmente, cabe destacar que la próxima semana tendremos más nombres para el Sansan, como ya ha avanzado en redes sociales el festival. Y por lo que sabemos en FestFurz, se espera auténtica tralla, ¡ya que caerá algún cabeza de cartel!


Si todavía no tienes tu entrada: Abono General de 4 días a 38€ y Abono VIP a 64€