El Deleste Festival completa su cartel con Bilbadino DJ como cierre

El festival también anuncia el cartel final de la jornada de bienvenida que se celebrará el 21 de octubre

El próximo 4 de noviembre volverá a Valencia la cita de música independiente por excelencia en otoño de la capital levantina: el Deleste Festival. Con un formato de una jornada, el festival ya había anunciado a grupos de gran renombre como The Wedding Present, Cala Vento, León Benavente o Public Service Broadcasting. Tras anunciar a la mayoría de artistas, el Deleste ha cerrado el cartel con la incorporación del veterano Bilbadino DJ, todo un experto en fin de fiestas de festivales españoles.


Además, la banda de pop catalana La Iaia se suma a la jornada de bienvenida, capitaneada por el grupo malloquín L.A. Con entrada gratuita, la jornada de bienvenida se celebrará el 21 de octubre en el Centre del Carme de Valencia, con otros nombres como Eme DJ, Frida, Mireia Vilar o Indian Hawk.


El Deleste Festival aún dispone de entradas a la venta, con precio reducido para los más jóvenes. Con más de 15 horas de música en el Espai Rambleta, el festival se desmarca como una de las grandes citas de los próximos meses.


Autor: Iván (@TotFinder)