Cinco nuevos nombres se suman al Deleste Festival 2017

PAVVLA o Apartamentos Acapulco se encuentran entre las nuevas confirmaciones del festival valenciano

El Deleste sigue aumentando el grosor de su cartel con las confirmaciones de PAVVLA, Apartamentos Acapulco, L’Emperador, Zulu Zulu y Dürga. Estas cinco nuevas incorporaciones se suman a un potente cartel donde ya hay grandes nombres como Cala Vento, The Wedding Present, Enric Montefusco o León Benavente.


Después de que se confirmarse la vuelta del festival a día único, se ve claramente que el festival apuesta por las guitarras y por diferentes estilos musicales. Ejemplo de ello son las incorporaciones de Apartamentos Acapulco, uno de los grupos revelación del último año con melodías más cercanas al pop, o L’Emperador, grupo valenciano que llega gracias al Sona la Dipu (igual que Dürga) y que destaca por sus melodías indie encajonadas entre el pop y el rock. Por su parte, PAVVLA es el proyecto musical de Paula Jornet, una de las grandes apuestas del sello Luup y que presentará su primer disco en la capital levantina.


A falta del cierre del cartel, el grueso de la edición está sobre la mesa, y las entradas se pueden encontrar a la venta a través de la web o notikumi:

https://www.notikumi.com/2017/11/3/deleste-2017-3-y-4-de-noviembre-valencia