El emac despega hacia su tercera edición

Se confirman las fechas en las que se celebrará el festival de Burriana

El año 2017 quedará marcado en la historia del emac como el año de su consolidación tras una gran segunda edición, en lo que definimos como el primer gran festival del año. El festival celebrado en la CMC La Mercè de Burriana ya ha confirmado las fechas de su tercera edición, de la cual tenemos muchas ganas. El emac se retrasa unas semanas respecto al año pasado para celebrarse los días 16, 17 y 18 de febrero del 2018.


Mientras apuntamos las fechas en el calendario, seguimos a la espera de conocer los artistas de este festival que une la música con otras disciplinas como la fotografía, el dibujo o el diseño. Por sus anteriores ediciones han pasado nombres de la talla de Christina Rosenvinge, La Bien Querida, Half Waif o Bearoid, que incluso ha repetido. ¿Le volveremos a ver el próximo año? ¿Quién actuará en el Escenari Amfiteatre? Tendremos que esperar a noviembre para saberlo, que es cuando se espera la presentación del cartel completo.


Finalmente, para participar en el emac.art, la convocatoria pública se ha abierto, pudiendo participar tras enviar un email a borrianaemac@gmail.com con un dosier del artista y la propuesta expositiva. El plazo para enviar solicitudes se cierra el 19 de noviembre.


Autor: Iván (@TotFinder)