El SanSan anuncia los últimos artistas que se suman a su quinta edición

Lori Meyers y The Royal Concept encabezan la última tanda, a falta de conocer la programación de DJs de la carpa

El SanSan Festival ha anunciado cinco nuevos nombres que se suman a su programación para completar el cartel de artistas y bandas. Solo nos falta conocer los DJs que pincharán en la carpa del festival, que volverá a ser un punto clave tras el éxito del año pasado.


Respecto a la tanda de confirmaciones, Lori Meyers son el principal nombre en sumarse al cartel. La banda granadina cumplirá 20 años este 2018, razón por la que el festival de Benicàssim los ha escogido para liderar el cartel de su quinta edición. Autores de himnos del indie nacional como Mi Realidad o Siempre Brilla el Sol, el grupo presentará su último disco, En La Espiral, que cumple justo un año en unas semanas.


Pero Lori Meyers no han sido el único plato fuerte,  ya que también se ha anunciado el grupo internacional que encabezará otra de las tres jornadas del festival: The Royal Concept. La banda sueca se convirtió en todo un one-hit wonder con la irrupción de su tema On Our Way, single muy popular con más de 30 millones de reproducciones en Spotify. Pop-rock con esencia indie que sea adapta como un guante a la filosofía del "buen rollo" del festival.


La tanda la completan EME DJ, quien se encargará de cerrar con sus sesiones una de las jornadas del festival, y dos retornos: Dinero dentro de la gira celebración de su décimo aniversario y los sevillanos Full, que fueron el año pasado los artífices de uno de los momentos más emotivos del festival.


La próxima edición del SanSan Festival se celebrará, como de costumbre, en Semana Santa, los días 29, 30 y 31 de marzo. Las entradas generales para los tres días siguen a la venta por 40 € más gastos de gestión. 


Autor: Iván (@TotFinder)