M-Clan, Second y Miss Caffeina se suman al SanSan Festival 2017

El festival de Benicàssim sigue creciendo y presenta su aftermovie del año 2016.

Después de las tandas de la semana pasada, el SanSan incorpora 3 nuevos nombres al cartel en dos días distintos, siguiendo la estrategia de confirmar en pequeñas tandas para poder degustar mejor los nuevos nombres.

M Clan, una de las bandas de rock&roll referente de este país con una trayectoria de más de 20 años de carrera, viven en un estado de gracia imparable en los últimos años. Cuentan con un extenso repertorio lleno de grandes éxitos como “Carolina”, “Llamando a la tierra”, “Maggie”, “Quédate a dormir” y muchos más. Vienen por primera vez al SanSan Festival dispuestos a darlo todo en directo, inmersos en la gira presentación de su último trabajo “Delta” grabado en Nashville, y que como bien dicen ellos mismos “es un puente entre la música americana y el Mediterráneo”.


Second la segunda banda que presentamos hoy pero no menos importante, son de momento, los únicos que pueden decir que han estado en las cuatro ediciones del SanSan Festival, además por méritos propios. Cada vez más nos conquistan con sus exquisitos directos dando siempre una vuelta a su fantástico repertorio para mejorarlo en cada nueva ocasión que les ve en directo, sacando siempre lo mejor de ellos en el escenario. “Gracias Second por esta cuarta oportunidad de poder disfrutaros de nuevo este año”. 


Además de estas dos bandas murcianas (que se unen a Neuman, Nunatak o Viva Suecia), dos días después el festival nos sorprendió con la confirmación de Miss Caffeina. La banda madrileña vuelve al festival tras presentar durante el año 2016 su último álbum "Detroit". Así que preparados en Benicàssim para canciones como "Mira cómo vuelo" o "Hielo T".


Además, el festival también ha presentado su aftermovie de la edición 2016, celebrada en Gandia. Lo que está claro que es que ni los organizadores, ni Sansito, ni el público pueden aguantar las ganas de que llegue el festival ya. Las entradas están volando, estando el abono por 38€, ¡así que aprovecha!