El TroVAM! - Pro Weekend cierra cartel y publica horarios

Los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre se desarrolla en Castellón uno de los eventos claves en la industria musical: la Fira Valenciana de la Música, TroVAM! - Pro Weekend

Durante esos días, Castellón acogerá todo tipo de actividades relacionada con la industria musical por distintos rincones de la ciudad. El Auditori, el Teatre Principal, la Plaça Santa Clara, la Plaça Major y la Plaça de l'Hort dels Corders han sido los espacios escogidos. Se celebrarán conciertos, debates, presentaciones… hasta speedmeetings. Podéis verlo en con más detalle en el programa que la organización ha publicado en su web.


La quinta edición del Trovam! - Pro Weekend contará con más de 50 artistas. Entre los últimos confirmados destacan Smoking Souls, Enric Montefusco, Mireia Vives i Borja Penalba, Animic, Rufus T Firefly, Sokolov, DeBigote, The Niftys, Velda y Sanjosex, Gatomidi… Van a ser días muy intensos en Castellón, en la que será la edición más ambiciosa de la feria-festival.


Las actuaciones en las plazas serán todas gratuitas. Solo algunos conciertos celebrados en el Auditori y el Teatre serán de pago. El precio de los conciertos oscila desde los 3 a los 20 euros y las entradas ya están a la venta.


Autora: Rebeca (@_MissFahrenheit)