El Vida Festival añade más talento a su cartel

El festival de Vilanova i la Geltrú apuesta por bandas emergentes (y consolidadas) para su próxima edición

El Vida Festival ha añadido 4 confirmaciones esta semana a su cartel. El festival anunció que irían compartiendo cada día un nuevo nombre que se sumarían a artistas y grupos ya confirmados como St. Vincent, Calexico, Franz Ferdinand o Iron & Wine.


La primera de las confirmaciones ha sido la del grupo barcelonés Medalla. Tras un exitoso año de debut con el lanzamiento de Emblema y Poder (2017), la banda pondrá patas arriba al público con canciones tan rompedoras como Máquina de Plata.


El año pasado también fue un gran año para unos amigos de Medalla. Tras un demoledor EP capitaneado por el tema Un Atasco, La Plata es, sin ninguna duda, una de las grandes promesas del 2018. Para este año se espera la salida de su álbum debut con el sello Sonido Muchacho, por lo que el grupo valenciano presentará sus nuevos temas.


Otros que presentarán disco son El Petit de Cal Eril. La banda presentará su nuevo trabajo titulado , el cual saldrá el 2 de febrero, y que está pensado como una composición de 3 EP.


Finalmente, los mallorquines Oso Leone ha sido la última formación en unirse. Presentarán su primer álbum en 5 años, donde se seguirá viendo la evolución que les ha llevado del folk a ritmos más electrónicos.



Autor: Iván (@TotFinder)

Your content goes here...