Adelanto del emac.2018 en La Fábrica de Hielo

Tras el éxito de la pasada edición, este sábado 26 de enero tendrá lugar la fiesta de presentación de la tercera edición del festival emac.

El lugar escogido es la factoría rehabilitada más famosa de Valencia, situada en la zona del puerto, a pocos metros de la malvarrosa. Los elegidos para el evento este año han sido CharLee DJ, Leap Into The Void y The Look Live!

 
 


El primero de ellos, CharLee es un nombre habitual en la escena musical nocturna de las salas de Castellón y Valencia. También es el único artista de la fiesta de presentación que podremos ver del 16 al 18 de febrero en Burriana.


Por otro lado, Leap into the Void repite asistencia en la fiesta de presentación del festival. Y en este caso será la única oportunidad de volver a escuchar sus melodías con carácter propio. Conocido por sus artefactos electrónicos caseros con los que crea sus sonidos, estamos impacientes por ver con qué nos sorprende esta vez.


Y finalmente, otra actuación "exclusiva" de la fiesta de presentación: The Look actuarán en formato Live! con música electrónica interpretada en directo con teclados y sintetizadores. Decimos que será "exclusiva" porque el viernes del emac. tendremos una sesión DJ. Además, vendrán acompañados por proyecciones visuales.



Sin duda la mejor forma de ir abriendo boca para el emac., a través de esta sesión de tardeo que no te puedes perder.
Autor: Sergio (@SerjBalZ)