El BIME Live anuncia los últimos artistas de su cartel

Franz Ferdinand lidera la tanda y se coloca como cocabeza de cartel del sábado

Recientemente conocimos las nuevas confirmaciones del festival BIME Live con las que cierran su cartel. Entre los grupos se encuentran Franz Ferdinand como cabezas de cartel del sábado, además de Orbital, Melange, Meute y Viktor Olle. Estos nombres se unen a los recientemente confirmados Royal Blood y otros como Ride, The Prodigy o Exquirla.

La banda escocesa Franz Ferdinand parece que le ha cogido gusto a España este año. Si bien ya sabíamos que Alex Kapranos estaría en el festival por medio del supergrupo BNQT, también actuará con su clásica banda como cabezas de cartel del sábado, por lo que seguro que sonarán clásicos como Take Me Out o Ulysses.


Orbital es el otro gran nombre que se suma para engrosar la jornada del viernes. El dúo británico de música electrónica posee múltiples influencias que van desde el acid house al breakbeat.


También se han incorporado el grupo madrileño de rock psicodélico Melange, el DJ Viktor Olle y una apuesta tan arriesgada como la Techno Marching Band Meute.


Esta edición del BIME viene cargada de electrónica de calidad, synth pop o rock alternativo de primera línea. Una combinación explosiva por 65€ + gastos para disfrutar al máximo durante los dos días de festival.



Autores: Iván (@TotFinder) y Sergio (@SerjBalz)