Horarios del Primavera Club 2017 en Barcelona

No nos libramos de los solapes dolorosos en el hermano pequeño del Primavera Sound

A falta de unos días para que aterrice, el Primavera Club ya ha anunciado los horarios del festival para sus dos ubicaciones: Barcelona y Madrid.


El festival se celebrará en Barcelona en tres localizaciones distintas: la Sala Apolo, La [2] de Apolo y el Centre Cultural Albareda. Con hasta 40 actuaciones programadas, y varios nombres emergentes a tener en cuenta de cara al futuro, el festival no se libra de solapes que te harán dudar (y sufrir) a la hora de realizar tu ruta.


Si tenemos que destacar uno de ellos nos quedamos sin duda con el de Yellow Days y Amber Coffman, ya que se tratan de dos de los nombres internacionales más esperados del festival. Asimismo, si quieres desgastar zapatilla con Flat Worms, hazte la idea de que no podrás ver a Clap! Clap! o LOR enteros. Aunque más dolorosa es la media hora de concierto en la que coinciden Medalla y DBFC; rock o baile, it’s up to you.


Donde no tendremos solapes (aunque tocará dormir poco) será en los conciertos gratuitos mañaneros del Centre Cultural Albareda. Cor Blanc (ojito a ellos) y Camila Fuchs estarán el sábado por la mañana, mientras que Marina Herlop y RAKTA harán lo mismo el domingo.


Autor: Iván (@TotFinder)