Concierto de La Plata en Castellón

La joven banda valenciana descargará sus melodías infecciosas en el mítico Four Seasons el sábado 28 de octubre

Si tenemos que destacar en negrita a uno de los principales grupos de la escena underground nacional de este año, sin duda nos quedamos con La Plata. Lejos queda aquel concierto en l’Espurna de Castellón con Power Burkas, donde ya pudimos avistar a un grupo que prometía mucho.


Tras su fichaje por Sonido Muchacho, el EP Un Atasco empezó a rodar por internet. Poco tiempo tardó en hacerse oír la banda, y es que el tema que da nombre al EP es una de las mejores canciones del año (aunque fuese escrita por el carismático Diego Escriche en el 2015). Además, acompañada de otros dos himnos como La Luz y Esta Ciudad, el EP se ha convertido en una joya de 7”. La Plata ha sabido hacerse un hueco en el panorama nacional, actuando en todo lo ancho del país. Desde el Monkey Week de Sevilla hasta el ciclo Bilbao BBK Live Bereziak, o con el apoyo de Jägermeister en un tour junto a FAVX y Goat Girl.


Su paso por el Four Seasons de Castellón supondrá la vuelta a una ciudad que los conoció antes de que Un Atasco diera un golpe en la cara a un presente embelesado por las nuevas tendencias. El sábado 28 de octubre a las 19:00, la mítica sala castellonense se llenará de punk y new wave bajo el manto de melodías pop irresistibles. Aún quedan entradas a la venta, por lo que no os los perdáis.


Autor: Iván (@TotFinder)