Nueva cita del Benicàssim.pop con Los Amantes y Dandy Wolf

Los conciertos serán el próximo 9 de septiembre en el Teatre Municipal de Benicàssim

Benicàssim sigue estando en el foco de las citas musicales pese a que ya ha acabado la época de festivales veraniegos en el municipio. El próximo 9 de septiembre llegará la segunda cita del Benicàssim.pop para 2017, con dos de las bandas castellonenses más talentosas y con proyección: Los Amantes y Dandy Wolf.


Los Amantes es la banda liderada por Patrizia Escoín (Lula, Los Romeos), junto a Albert Segarra “Flitz” y Tomás Ramos “Tommy”. Rock, con espíritu power pop, que golpea directo en la nuca. Presentarán su último álbum, Open 24 Hours, un álbum de 13 temas en el que destacan canciones como su principal single, Rojo y Azul, o incluso perlas punk rock como Asesinos Conocidos.

La banda de rock alternativo Dandy Wolf, a los cuales pudimos entrevistar en FestFurz hace un tiempo, vienen de actuar en el BEF y ganar el Sant Pere BP Music Contest. El grupo está cogiendo forma para presentar su próximo trabajo, que se espera para finales de este año. Después de un sensacional primer álbum las expectativas generadas son altas, ya que se espera mucho de ellos. Con un directo enérgico, el grupo formado por Joan Fort, Dani Campos, Pablo Serrano, Adrián Marín y Gonzalo Cortés hará retumbar el escenario.

Las entradas para los conciertos, que se celebrarán en el Teatre Municipal de Benicàssim, están a un precio de 3 €. Más información en la web de Benicàssim Cultura.


Autor: Iván (@TotFinder)