El Tsunami Xixón amplía su cartel

Gogol Bordello, Royal Republic y Marky Ramone encabeza la última tanda del festival

 

El festival asturiano Tsunami Xixón presenta la tercera tanda de nombres para la edición del 2018. En cuanto a la vertiente internacional, destaca la presencia de Gogol Bordello. Esta banda multicultural originada en New York presentará su álbum Seekers and Fingers (2017). Con su peculiar estilo, montarán una gran fiesta en el festival. Otros que montarán una buena fiesta serán Royal Republic. Los suecos despuntó en España con su álbum We Are The Royal (2014) donde temas como Underwear o Tommy-Gun tuvieron muy buena bienvenida. Presentarán su último álbum, Weekend Man (2016), bañado de su estilo rock enérgico.


También se suma al cartel una leyenda como Marky Ramone, que revisará con su banda tanto su repertorio en solitario como temas de los Ramones. Go-Kart-Mozart cierra la parte internacional de la tanda. Oportunidad única para ver el este proyecto de Lawrence, músico de Felt.


En cuanto a la parte nacional destaca el stoner de Niña Coyote eta Chico Tornado, con uno de los directos más vibrantes del panorama nacional, los alicantinos Futuro Terror, que presentarán su álbum Precipicio (2017), o al dúo BALA, una de las últimas sensaciones del panorama musical gallego. También se suman CRIM, The Black Panthys Party, The Attack Of The Brain Eaters, Minor Empires, Tigre y Diamante, BOBKAT'65 y Pingüino.


Más adelante el festival desvelará más detalles de los dos días de festival. Mientras tanto, los abonos siguen a la venta por 55 € (más gastos) hasta próximo aviso.


Autor: Iván (@TotFinder)