El Sonorama Ribera anuncia un nuevo cabeza de cartel para su vigésimo primera edición

Poco sabíamos del festival burgalés desde que confirmar una suculenta tanda de nombres en su fiesta de presentación el pasado diciembre… Hasta un mes más tarde, con el anuncio de un nuevo cabeza de cartel.


En esta ocasión el elegido ha resultado ser Bunbury. El que fue fundador y frontman de Héroes del Silencio, uno de los grupos más importantes en la historia del rock español, estará este verano en Aranda de Duero presentado su trabajo en solitario más reciente: Expectativas.


Parecemos tontos y La actitud correcta, fueron los dos singles elegidos para promocionar el disco. Estuvieron sonando en las principales radios nacionales, lo cual causó un gran impacto tras casi dos años sin publicar material inédito. Todo esto hizo que el disco viniera acompañado una gran expectativa, su correspondiente gira será/es una de las más esperadas para los amantes del rock nacional.


Con esta confirmación el Sonorama añade un toque roquero, y hace que se mantenga como un festival que apuesta tanto por el reconocimiento de los grandes nombres (como es el caso) como por el impulso a bandas emergentes.


Y es que Enrique Bunbury se une a un cartel variopinto, que acoge a artistas de varios estilos y con trayectorias más o menos extensas. Pero siempre con un denominador común: la calidad musical.


Así que ya sabes, no te lo pienses más y este verano ¡pon rumbo hacia Aranda de Duero!
Autor: Sergio (@SerjBalz)