El Sansan Festival nos regala por Navidad nuevas confirmaciones

El festival actualmente situado en Benicàssim añade 8 nuevos grupos a su cartel.

Si algo nos hace especial ilusión en Navidad es que los festivales nos den como regalo confirmaciones, cosa que ha hecho este año el Sansan Festival. Sin tener que madrugar para conocer los nuevos nombres, el festival de Benicàssim ha dado 8 nuevos nombres para su cartel, sumándose a los artistas ya conocidos.

Cartel del Sansan

La tanda la lidera Neuman y es que el grupo murciano presentará en exclusiva su próximo disco en el festival. No es para menos, desde su potente “If” y tras un gran EP como “I love you”, se espera nueva música suya como agua de mayo. Esto supone todo un golpe sobre la mesa del Sansan con la exclusividad. Además, en cuanto a Neuman, su directazo seguro que cumplirá con todas las expectativas que pueda generar esta banda veterana en el circuito musical estatal.

Otros que también estarán presentando disco, aunque éste ya ha salido, son The New Raemon & McEnroe. Sin duda otra gran confirmación para el festival que hará caer "Lluvia y truenos".


También de Murcia vendrán Nunatak a hacernos cantar con su “pulso infinito”. La banda ya se ha hecho un hueco en la escena nacional, siendo conocida en Castellón después de su paso por festivales locales como el FeCStival o el Pro Weekend.


Y no solo Neuman y Nunatak vendrán de tierras murcianas, y es que esta comunidad ha explotado en cuanto a calidad musical. Un ejemplo de ello son Viva Suecia, una de las sensaciones del panorama nacional en este 2016. Tenemos muchas ganas de verles en Benicàssim tocando temazos como "Bien Por Ti".

Y a otro al que tenemos muchas ganas es a Amatria. No es para menos, el proyecto creado por Joni Antequera nos hará saltar y bailar con sus “Chinches”. ¡No podemos esperar!


Otros confirmados por el Sansan han sido Despistaos. La banda de Guadalajara está de regreso a los escenarios, firmando una de las giras más emotivas del rock estatal. La tanda la acaban Ñeku y Fanáticos. Estos últimos son una apuesta valenciana del festival y prevemos que darán que hablar.

Los abonos se encuentran ahora mismo a 35€ por lo que te aconsejamos que te des prisa ya que el Sansan promete ser un festivalazo. ¡No tendrás mejor plan en Semana Santa!