Pistoletazo de salida a la vigésima edición del Sonorama Ribera

El festival de Aranda del Duero confirma a los primeros artistas durante la fiesta de presentación

Cartel del Sonorama, por el momento

Este año el Sonorama Ribera está de celebración ya que se cumplen 20 años del icónico festival de Aranda de Duero, asegurando una edición que homenajeará a la música española.

Durante la fiesta de presentación el festival ha confirmado una buena tanda de nombres que formarán parte del cartel en esta edición muy especial.

Destacan artistas como Amaral, que habían participado en la misma fiesta de presentación. Además, también se unen Lori Meyers, los cuales están de vuelta y en proceso de sacar un nuevo álbum el año que viene.

Otros pesos pesados del cartel son Iván Ferreiro y Leiva, siendo muy probable que incluso aparezcan juntos en el escenario:

También han sido confirmados Nacho VegasDorian, Anni B Sweet y Delafé, los cuales harán de está edición una de las más especiales del Sonorama. El resto de nombres que conforman la tanda son Little Jesus, Antes, Coque Malla, Jimmy Barnatán, Cosmic Birds, Dinero, Kitai, ShinovaÉl mató a un policía motorizado, Julieta 21, Kokoshca, Kuve, Las Odio, El Lado Oscuro de la Broca y Cápsula (Dreaming of Ziggy Stardust) entre otros. Este último rendirá homenaje a David Bowie, fallecido a principios de este año.