Ya tenemos fecha para la fiesta de presentación del emac 2017.

El festival de Burriana celebrará su fiesta de presentación en La Fábrica de Hielo el 9 de Diciembre.

 
 

El festival emac2017 celebrará su fiesta de presentación el próximo 9 de Diciembre en La Fábrica de Hielo (València).

En esta fiesta se contará con varios artistas que también estarán presentes en la cita de Burriana: Diego Navarro, CYTL y deltoroandrea, pertenecientes al colectivo de música electrónica-experimental R00HM. Este colectivo dejarán en sus sets una muestra de lo que podremos disfrutar en febrero en Burriana, enmarcados en un espacio propio que llamarán "R00HM Stage"

También estarán en la fiesta del día 9 Cinépoème, la simbiosis entre el sonido de Marat y la imagen de Mar Reykjavik. Cinépoème promete ser un directo audiovisual y dinámico donde el color y la forma se subordinarán a los ritmos y viceversa, en un espectáculo que el público no se puede perder.

Como cierre, llegará a La Fábrica de Hielo, LEAP INTO THE VOID, un proyecto que surge de la necesidad personal de búsqueda comunicativa y sensorial a través de medios sonoros electro acústicos. "Leap Into The Void" se compone de dos facetas: sus vinilos o sus máquinas.

Desde la organización del emac2017, recuerdan que esta fiesta es de acceso gratuito y comenzará a las 19.30h en La Fábrica de Hielo (c/Pavía 37).