El SanSan festival confirma a los primeros nombres de su próxima edición

El cartel comienza con nombres como la Raíz, Corizonas o el regreso a los escenarios de Ojete Calor

El Sansan Festival comienza su andadura por Benicàssim con la primera tanda de confirmaciones para la edición 2017. Y tan solo unas horas después de las mismas, el festival ha lanzado sus bonos a la venta para los 4 días de festival. ¡Nosotros ya tenemos los nuestros!

Cartel del Sansan

Entre las confirmaciones, destaca la Raíz. El grupo valenciano ha estado en auge estos últimos años, y con su último trabajo “Entre poetas y presos” se ha vuelto el máximo exponente nacional del rock cargado de letras de protesta. Sus canciones son todo un himno para una gran multitud de público y ofrecen un directo potente, no apto para aquellos que quieran un concierto tranquilo.

Para ello ya tenemos a Manel, perfecto para el sol de Benicàssim, para disfrutar de la buena música. El cantautor catalán ya es todo un clásico en el panorama nacional, que ha conseguido llevar la llengüa catalana a todo el país. Sin duda será uno de los grandes nombres del festival.


Dos que repiten, ahora en Benicàssim, son Corizonas y Ángel Stanich. Ambos ya han pasado por el festival y, además encabezaron en Castellón la multitudinaria fiesta de la Universitat Jaume I para su 25 aniversario. Y seguro que más de uno de los que estuvieron allí volverán a verlos al SanSan porque si sus discos gustan, ¡sus directos enamoran!

Y la gran sorpresa del cartel, que ha supuesto todo un terremoto en el país, ha sido la vuelta a los escenarios de Ojete Calor 3 años después tras su última actuación en vivo. Los autores de auténticos hits del subnopop como “Viejoven” harán las delicias de sus fans en el festival. Una locura de directo hará que este concierto sea un imprescindible del festival.



Así que ya sabéis, ¡corred sansanitos, os persigue el Cyborg!