El Festival de Les Arts anuncia los primeros nombres de su cuarta edición

El festival de música indie celebrando en Valencia anunció cinco grupos unos días después de sacar sus primeros abonos a la venta

La tanda la encabeza Dorian, que tras una enorme gira de presentación de Diez Años y Un Día, han anunciado que vuelven al estudio de grabación para traernos un nuevo disco en la primavera de 2018. Por el momento, la única fecha anunciada de cara al año que viene se trata de la del festival valenciano, celebrado el 8 y 9 de junio en La Ciudad de las Artes y las Ciencias.


Elefantes son el segundo nombre confirmado. Cuentan con 6 discos de estudio y llegarán al festival con un séptimo bajo el brazo. La banda ha contado con colaboraciones como Bunbury, Love of Lesbian, Sidonie o Antonio Vega. Quién sabe si alguno de estos nombres se dejará ver por el festival, ya sea por primera vez o repitiendo.


Una de las actuaciones que no dejará a nadie indiferente será la de Carlos Areces & Aníbal Gómez DJ set (Ojete Calor) que verán añadido Pataky, su último disco, a su ya habitual repertorio de mezclas en las que se atreven a juntar a Justice con Rocío Jurado, por ejemplo.


Finalmente la tanda la cierran el pop-rock de la terreta de Tórtel y Alien Tango, banda de pop psicodélico, con tintes al estilo de Of Montreal. Dos bandas que dieron mucho que hablar durante este año en sus respectivas giras.


Autor: Sergio (@SerjBalz)