El Low Festival anuncia los primeros nombres para #TheBigLow

El festival más grande de la provincia de Alicante se prepara para celebrar su 10º aniversario

Conocimos la primera confirmación hace unos días, y es que... ¿qué mejor primer nombre para #TheBigLow que unos de los pioneros del Big-Beat? Pues nada más y nada menos que los ingleses The Chemical Brothers. Poco sabemos por el momento sobre qué tienen preparado para este 2018. Quizá presenten en directo sus nuevos trabajos o puede que lleguen con un disco bajo el brazo, teniendo en cuenta que su último LP fue publicado en 2015. Con material nuevo o no, son bien conocidos por sus puestas en escena espectaculares y  temas como Hey Boy Hey Girl o Go.


Y hoy mismo hemos conocido otro nombre que se une a los hermanos químicos. Desde Francia llegan Phoenix, uno de los grupos más relevantes dentro de la música indie-alternativa. Autores de temas como su archifamoso If I ever feel better o Ti Amo, que también da nombre a su último disco. Un concierto que nadie puede perderse, pero en el que ya avisamos que las primeras filas no son para cardíacos.


Seguiremos atentos los próximos meses a ver qué más nos trae el aniversario del Low Festival, ya que hasta ahora están empezando muy fuerte con las confirmaciones.

Autores: Sergio (@SerjBalz)