¿Todavía no sabes qué es el emac?

¡En cuanto lo descubras, no te lo querrás perder!

Es un festival gratuito, que recoge lo mejor del panorama alternativo actual. Su celebración será los días 3, 4 y 5 de febrero y acogerá múltiples actuaciones de diferentes estilos musicales, exposiciones de arte, talleres e incluso una zona foodtruck; todo ello englobado en el marco inigualable del CMC La Mercè de Burriana.

  • Cartel
  • Horarios
Cartel
Horarios

FestFurz te ofrece toda la información completa aquí. Si estás perdida o perdido, y no tienes claro qué ver, aquí tienes nuestras recomendaciones:


Si vas con niños: Recuerda que si quieres que participen en los talleres debes apuntarlos con anterioridad. Si todavía no lo has hecho, ¡manda un correo a borrianaemac@gmail.com antes de que se acaben las plazas!


Si lo tuyo es la música en directo: No lo dudes, ni se te ocurra perderte a Bearoid, ya que tiene uno de los mejores directos que hemos visto en mucho tiempo en el panorama nacional. ¿Un ejemplo? Así fue su última actuación en Valencia, una auténtica locura. Otro nombre imprescindible del festival es Laura Llopart, también conocida como Museless. La artista catalana, es una de las últimas sensaciones de la escena de música electrónica de los alrededores de Barcelona, por lo que recomendamos seguirle la pista muy de cerca. Y hablando de sensaciones, Red Tree es una de las bandas más destacadas de la provincia de Castellón, mezclando ritmos folk americanos con lo mejor del indie pop. Si no los conoces, te encantarán. Y como siempre, disfruta descubrir nuevos nombres, ya que el cartel está plagado de grandes artistas: Christina Rosenvinge, CARLA, Marion Harper, Geografies, Balago, etc.


Si te gusta la electrónica más experimental: No puedes perderte el viernes de 11 a 18 horas el R00HM Stage. Los tuvimos en la fiesta de presentación del festival en Valencia y fueron una maravilla hipnotizante. Si te lo perdiste, la crónica aquí.


Si te gusta el arte y las ilustraciones: Pásate por la feria de artistas, donde podrás ver varias exposiciones de diferentes ámbitos artísticos. Y recuerda, ¡no olvides consultar el plano para no dejarte nada por ver!


Si lo que te gusta es la gastronomía: Entonces tienes que ir sí o sí a la zona streetfood, situada junto al escenario Plaça. Desde allí podrás disfrutar de tu comida favorita mientras suena una sesión de Dj Coco o LEAP INTO THE VOID, entre otros.


Si tienes un hueco entre actuaciones: ¡Puedes utilizar la estrategia ancestral FestFurz: date una vuelta y descubre nuevos grupos o artistas!


Si se hacen las 00:00 y te has quedado con ganas de más: Recuerda que la fiesta continúa en Naraniga -a 4 minutos andando del CMC- con las actuaciones de The Look (live) y Airaboi (dj set) el viernes y Holzwarth & Hauser el sábado.


Si todavía sigues perdido, entonces quizá lo que necesitas es consultar el mapa: