SanSan 2018, 7 nuevas confirmaciones

«A quién madruga, Dios le ayuda», o se entera antes de las nuevas confirmaciones del SanSan Festival. A las 8:30 ni más ni menos, empezaba el festival a confirmar a través de sus redes

El primer nombre confirmado fue Viva Suecia. El día anterior ya publicaron una pista que apuntaba claramente al grupo murciano. El 2017 supuso su paso de banda emergente a ser toda una referencia en el indie rock nacional. La pasada edición tuvimos la suerte de poder disfrutar de su directo y estamos impacientes por verlos de nuevo en Benicàssim.


Varry Brava es uno de esos grupos que te tienen bailando durante todo el concierto. Además, en su paso por el SanSan estarán de estreno. Un poco más de un mes antes (el 16 de febrero) estrenarán Furor, su cuarto álbum.


Arco continúa su aventura en solitario tras El Puchero del Hortelano. El SanSan será la primera cita de su nueva gira. La fiesta y el buenrollismo está asegurado con La Sra. Tomasa y su fusión única de sonidos electrónicos con los ritmos latinos. Nixon, igual que Varry Brava, estará de estreno. El 7 de febrero publicarán su segundo trabajo: Utopía. ¿Qué tendrán preparado?


Elefantes es un grupo que tiene ya mucha manta y carretera a los hombros. Arrancaron su carrera en 1994 y este 16 de febrero publicarán su nuevo disco: La Primera Luz del Día.  Y por último, tenemos al grupo bilbaino Meridian, encargados de poner el toque de rock a esta tanda de confirmaciones.

La 5.ª edición del festival va cogiendo ya forma. Se celebrará del 29 al 31 de marzo en Benicàssim, Castellón, la auténtica tierra de festivales.


Autora: Rebeca (@MissFahrenheit)