El SanSan sigue anunciando nombres para su edición de 2018, la segunda en Benicàssim

Desde el indie de Nunatak hasta los DJs Space Elephants; pasando por el mítico grupo Celtas Cortos el SanSan Festival auncia una tanda de ocho nombres para todos los gustos.

A falta de dos meses y poco, el Sansan nos vuelve a deleitar con una tanda de ocho confirmados. Esta vez, han presentado una selección bastante ecléctica con un marcado sabor nacional.


Por una parte, encontramos a grupos que ya estuvieron presentes en la pasada edición, así como Despistaos y Nunatak, dos grupos que lo único que tienen en común es este hecho, pues Despistaos es una vieja gloria que atrae al público a través de un sentimiento nostálgico y Nunatak es una banda joven que se está posicionando en el mercado poco a poco, sumando éxitos y llenando salas con su talento y frescura.


Por otra parte, otros dos sonados nombres del panorama de la música rock española: Rulo y la Contrabanda y Celtas Cortos. No es de extrañar que el SanSan apueste por grupos como estos, pues en la pasada edición también se atrevió con bandas más consolidadas y con un largo recorrido, como por ejemplo M Clan y Coque Malla, algo que les fue bastante bien.


Por último, cuatro nombres más: Bombai, un grupo valenciano que se está posicionando con éxito; Sexy Zebras, rock en estado de éxtasis; Los Tiki Phantoms, con su surf-rock’n’roll instrumental y Space Elephants para un final explosivo y bastante divertido.


Con estas 8 confirmaciones ya son 24 los grupos que se conocen para esta edición, un cartel que crece a ritmo acelerado y que pronto revelará algunos de sus grandes fichajes.

Autora: Eva (@eviis_24)