El Arenal Sound amplía su cartel.

Tras el anuncio de Martin Garrix, ocho nuevos nombres se unen al cartel.

Esta mañana se han sumado ocho nuevos nombres al cartel del Arenal Sound 2017, el cual se celebrará en Burriana entre el 1 y el 6 de agosto. Tras lanzar las pistas la semana pasada, desde FestFurz nos propusimos adivinar quiénes serían las confirmaciones, acertando 7 de los 8 artistas. ¡Vamos a recapitular!


Icona Pop: ¡Acertado!

Conocimos el synth pop del dúo sueco cuando saltaron a la fama con su hit superventas “I love it”. Ahora han sacado un nuevo single y estarán en Burriana presentando su nuevo trabajo, que será publicado a inicios de 2017. Es su primera vez en el Arenal Sound y la única fecha en España anunciada hasta al momento.

Sam Feldt: ¡Sorpresa!

Ganador de un premio de Platino en su tierra natal, los Países Bajos, su canción “Show me Love” es un remake de la canción homónima de Robin S, que cuando suene en directo hará las delicias de los sounders más aficionados a la música house.

Lori Meyers: ¡Acertado!

El grupo granadino lanzará durante el próximo año su sexto álbum, uno de los discos más esperados de la música indie nacional. Este 2017 los volveremos a tener en el Arenal Sound, desde su última actuación en el festival en el 2013.

Sidonie: ¡Acertado!

Si Lori Meyers va a lanzar uno de los discos más esperados de indie nacional, Sidonie ya lo hizo este año. Podremos disfrutar en vivo y en directo de temazos como “El peor grupo del mundo” canción que da nombre al disco o “Carreteras Infinitas” donde (entre otros) mencionan explícitamente a Lori Meyers y hacen una referencia al mítico grupo inglés, The Smiths.

C. Tangana: ¡Acertado!

Uno de los artistas revelación del 2016, C. Tangana ha revolucionado el rap español mediante canciones como “Antes de morirse”. Tras pasar el año pasado por algunos de los festivales más grandes del panorama nacional, llegará a Burriana dispuesto a dar guerra.


Txarango: ¡Acertado!

Este grupo de mestizaje, con una fusión musical que va del reggae al dub e incluso el pop, vienen desde Barcelona y pondrán a bailar a todos sus fans cuando suene “Músic de carrer”, tema que acumula más de tres millones de reproducciones en Spotify.


Shinova: ¡Acertado!

Este grupo ya empiezan a hacerse un hueco en la escena musical nacional. Sin duda su estilo musical es muy acorde al Arenal Sound, y es un concierto que ningún sounder auténtico puede perderse.


Bearoid: ¡Acertado!

Aunque Dani Belenguer, más conocido como Bearoid, ya se ha pasado por Burriana en el emac.fest, y volverá a repetir el año que viene, estará en la edición del Arenal Sound 2017 presentando su canción estrella “Out Of My Mind”, entre otros de sus temas.


Desde el festival han anunciado que en Diciembre habrán más confirmaciones. Y si hay pistas, esta vez iremos a por el pleno!
De momento, las entradas para el festival aquí