El Sonorama confirma sus primeros nombres durante su fiesta de presentación

El festival burgalés anuncia una primera tanda muy jugosa, incluyendo al primer cabeza de cartel

Como ya os habíamos advertido, la fiesta de presentación del Sonorama Ribera prometía grandes sorpresas. Algunas de ellas previamente anunciadas, como la actuación sorpresa, que resultó ser Rozalén, la cual además formará parte del cartel de la próxima edición.


Entre los confirmados se encuentran múltiples nombres que ya vimos en la edición de este año, como Sidecars, Dorian, Viva Suecia, Ángel Stanich, Lagartija Nick (quienes finalmente se cayeron del cartel) o Xoel López. También tenemos varios regresos, como el de Amatria, Smile o Modelo De Respuesta Polar tras su debut en la Plaza del Trigo en la edición de 2016. También tendremos grandes debutantes en Aranda de Duero, como Joana Serrat o Rayden.


Aunque sin ninguna duda, el retorno más esperado por el público es el de Izal. Tras ser el último grupo sorpresa de la Plaza del Trigo en la edición de 2017, se incorporan como primeros cabezas de cartel para la edición de 2018.


A continuación, os dejamos con el cartel completo (por el momento) y el link donde podéis comprar las entradas para la vigésimo primera edición.



Autor: Sergio (@SerjBalz)