Survival guide para el FIB 2017

Tras muchos años de experiencia, 3 fibers han puesto las cabezas a pensar y han redactado esta biblia. Así que si eres novato esta es tu primera edición, aprende. Y si eres un senior, te retamos a mejorar nuestros consejos.

  1. Equipaje: si acampas, a la hora de hacer la mochila aplica la regla de cuanto menos, mejor. Deja los por si acasos en casa, que luego no usarás ni la mitad de lo que lleves.

  2. English: En el FIB alrededor del 50% de los asistentes son extranjeros. Toca fardar de inglés intermedio, amigos.

  3. Chanclas de día y deportivas de noche:que sí, que las chanclas y sandalias para la playa genial, pero por la noche agradecerás tener los pies protegidos de pisotones.

  4. Busca el supermercado más cercano a tu cámping. Ya sea Villacamp, campfest o bluecamp (novedad de este año), lo mejor que puedes hacer al levantarte es correr a refugiarte a la zona de congelados del supermercado más cercano y ya que estás aprovisionarte para el resto del día.

  5. Beach, please. No vas a tirarte todo el día en el super… Ve a la playa un poco, disfruta del sonido de las olas... y con un poco de suerte duerme un poco de siesta.

  6. Please, no te olvides de la crema de sol, que ya habrá bastantes gambas por ahí, solo faltas tú.

  7. Horarios, horarios y horarios. Durante el FIB el tiempo se para, te olvidas de las horas y de los móviles. Lo mejor que puedes hacer es prepararte un horario con los grupos que quieras ver y las horas a las que tocan, no te vayas a quedar durmiendo en la tienda.

  8. Café, redbull, coca-cola, monster… o cualquier bebida o alimento que te dé energía. Porque al FIB no se va a dormir.

Foto de Jota Martínez

¡Que la fuerza os acompañe este FIB!