Confirmados The Killers al Bilbao BBK Live

Los tendremos este verano en Kobetamendi, cuatro años después de su última aparición por el territorio nacional.

Llevábamos ya un tiempo diciéndolo, que era muy probable que tuviéramos a la banda de las Vegas en el 2017 en algún festival español. Además, el BBK live ha anunciado que vendrán con exclusividad, siendo su única fecha en España y Portugal.

 
 

The Killers constituyen una de las bandas más emblemáticas del pop rock alternativo. Con el lanzamiento de Hot Fuss en 2004 plagado de temazos como “Mr Brightside” “Somebody told me” o “Jenny was a friend of mine” se inició una carrera que acabaría siendo meteórica. Años más tarde, este álbum sería elegido como el mejor album debut de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.


El crecimiento de la banda parecía imparable, y llegó a su culmen con el lanzamiento de Day & Age que, junto con su single “Human”, hicieron a la banda mundialmente famosa. Fué en este punto cuando los miembros de la banda decidieron tomarse un descanso y emprender en sus proyectos musicales en solitario.


Cuatro años más tarde, en 2013, con el lanzamiento de Battle Born volvieron a dar el salto a los escenarios, llevando a cabo una de las giras más épicas y esperadas de la historia de la música. Y podemos afirmarlo sin ninguna duda, puesto que tuvimos la suerte de ser capaces de vivirlo en primera persona.


Al finalizar dicha gira, volvieron a tomarse un tiempo; en el que Brandon Flowers sacó su segundo disco y empezó una gira en solitario.


Posteriormente lanzaron con motivo de su 10º aniversario su disco recopilatorio Direct Hits, que incluía dos temas inéditos. A partir del cual comenzaron a dar algún concierto. Más tarde, anunciaron pequeñas giras por América con motivo del 10º aniversario del álbum Sam’s Town.


Actualmente, han sacado a la venta un recopilatorio con sus típicas canciones navideñas, y han anunciado dos conciertos; siendo el Bilbao BBK Live su primera fecha del 2017 anunciada en Europa.


Así que ya sabes, si quieres disfrutar de la banda que posee uno de los mejores directos a nivel mundial: este verano pon rumbo al Bilbao BBK Live.