El Ebrovisión confirma a Ty Segall como cabeza de cartel

El músico californiano tocará en Miranda del Ebro como fecha exclusiva en España

El Ebrovisión llevaba tiempo avisando con pistas de que iba a anunciar algo grande. Sabiendo ya que vendría de California y viendo una imagen una máscara, era cuestión de tiempo que explotase el notición: Ty Segall confirmado como cabeza de cartel.


Y es que no es para menos, estamos ante uno de los músicos más importante en la escena garage a nivel internacional, con varios discos muy aclamados como Slaughterhouse o Manipulator. Además, sus directos tienen fama de ser una auténtica locura donde se mezclan las pogos, los saltos y el punk. Después de realizar el año pasado una gira de presentación de su Emotional Mugger estaremos muy atentos a qué nos trae el músico el año que viene, ya que es conocida su hiperactividad para sacar nuevos proyectos.


Con esta confirmación, Ty Segall se une al cartel donde ya teníamos varios nombres como Nada Surf, My Expansive Awarenes o Corizonas entre otros.


Además, el festival lo ha anunciado como exclusiva nacional, por lo que no podremos ver al artista en otros festivales o salas del país. Así que ya sabéis, si sois de la religión de Segall no os podéis perder la cita en Miranda del Ebro el 31 de agosto y el 1 y 2 de septiembre. ¡Fuzzzzzzz!